martes, 27 de noviembre de 2012

Clones (labiales primos hermanos).

Buenas de nuevo a todos/as, ya estoy aquí para traeros un nuevos post sobre clones, parecidos razonables, primos hermanos... jaja como lo queráis llamar, que pienso que son bastantes interesantes y nunca viene mal para ahorrarnos unas pelillas.
El caso es que uno de ellos va a ser de precio mas elevado y dos de precio bastante económico, para las que no se pueda permitir muchos lujos o simplemente no les apetezca gastarse 19 euros en una simple barra de labios (que en los tiempos que corren sea lo mas seguro).








El labial de alta gama que quiero clonaros es uno muy famoso de MAC, es el deseado y amado  Impassioned.
Somos muchas las que adoramos este labial por ser un color tan especial, es un fucsia con un punto rojizo y coral bastante flúor, vaya una pasada y no apto para chicas discretas jaja.




-A favor:

  • Su acabado es Ampiflied lo que lo hace de larga duración y a la vez muy cremoso.
  • Tiene un olor muy rico, como a vainilla.
  • No reseca para nada los labios.
  • Queda muy jugosito en el labio y le da un aspecto precioso.
  • Tiene alta cobertura.


-En contra:

  • Como bien he dicho anterior mente su elevado precio, 19 euros.
  • Solo se puede encontrar en los stands de Mac de el corte ingles (y no todos lo tienen), en tiendas de Mac Pro, como la de Fuencarral en Madrid o en su pagina web MacCosmetic (que por cierto tienen gastos de envios ¨Gratis¨ hasta el 3 de Diciembre).






































Bueno y empezamos con el que yo creo bajo mi punto de vista que podría llegar a ser su primo hermano, sobre todo en cuanto a textura y acabado, es el lastin finish by kate de rimmel London.
Es bastante cremoso como el de Mac y cubriente y deja un cierto brillo en los labios.
En cuanto al color se asemejan bastante y la unica diferencia que les veo es que tiene un subtono mas rojizo.




- A favor:

  • Su precio, es bastante mas económico, no sabria decir que precio tiene exactamente, yo me lo pille en una oferta que pusieron en mercadona a 2,50 euros y no me pude resistir.
  • Es muy cremoso y pigmentado.
  • Su tonalidad algo mas rojiza le da un aspecto muy atractivo en los labios.
  • Se puede encontrar en casi cualquier perfumería, Super, CI...


-En contra:
  • Su durabilidad es mas baja que la del impassioned.
  • Su olor para mi gusto no es tan agradable como el de Mac, huele a rancio no se si es que su verdadero olor es así o por que el mio este caducado la verdad.









Y por último os enseño el mate de deliplus 05, este es el que veo que quizas es mas, digamosle: ¨primo lejano¨.
Su textura no es cremosa como la de los otros dos, es bastante mate y en esta el subtono tira mas a un punto coral.




-A favor:

  • Su precio es muy económico, (la verdad es que lo tengo desde hace  ya varios años y exactamente no os sabría decir el precio exacto, pero estoy segura de que no sobrepasaba los 5 euros).
  • El punto más anaranjado lo hacen muy ponible para épocas de verano.
  • Olor bastante agradable, no sabría definirlo.


-En contra:


  • Su textura mate hace que sea demasiado reseco y pueda producir pliegues y pielecillas al cabo de las horas tras su aplicación.
  • Solo se puede adquirir en los Supermercados Mercadona y no en todas las ciudades hay uno.
  • Creo que actualemente esta descatalogado, si no es así haganmelo saber.









Os dejo unos swatches de los tonos juntos y sacáis ustedes mismas vuestras conclusiones.
Yo los veo que son muy parecidos aunque uno sea de textura mate y alguno tienda más al rojizo y otro mas al coral pero vistos así en las barras ni se nota.










Me despido por hoy chicas, espero que os haya servido de ayuda, me podéis preguntar lo que queráis si tenéis alguna duda y nada que muchas gracias de nuevo por leerme.
Un besazo enorme para las que ya me seguís y miles de gracias por las más de 400 visitas :)

2 comentarios:

  1. Pues si que son bastante parecidos!! :)

    Te sigo por Instagram y ahora por aqui tambien!Jijiji :)


    http://arual-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! yo te sigo ya por el blog a ver si te veo x instagram :)

      Eliminar