lunes, 11 de noviembre de 2013

Favoritos de Otoño 2013



Hola a todas, hoy os traigo mis favoritos de otoño, he seleccionado los productos que mas estoy utilizando esta temporada, unos que ya llevo tiempo utilizando y otros que han sido un gran descubrimiento para mi.  Podréis ver tonalidades que están siendo tendencia esta temporada y algunos productos que si por separado me gustan, juntos son indispensables para poder vivir jaja.

Hay productos de alta gama y otros mas económicos, he querido destacar sobre todo productos de maquillaje. Solo os muestro uno de tratamiento, que también utilizo como complementario para mi rutina de maquillaje. Confieso que soy un poco desastre para seguir una rutina de tratamiento para mi piel y me gustaría concienciarme más, he ir probando productos adecuados para mi piel ya que ultimamente la noto apagada, bastante cansada y con algún que otro brote de granitos. (No tengo perdón)

Bueno paso a enseñaros fotografías detalladas de los productos, swatches y lo que me parecen:



-Dúos indispensables:

1º- Face&body de Mac+Polvos Banana de Ben Nye:




Juntos funcionan de 10, me encanta la jugosidad y naturalidad que me da esta base de maquillaje, aunque me gusta matificar algunas zonas de mi rostro que quizás no me llega a convencer tanto este acabado, pero no de una manera demasiado drástica para que no quede totalmente mate, así que aplico los banana con una brochita tipo kabuki por la zona de la barbilla, labio superior, nariz y zona central de la frente.

Estos polvos son pura seda, finísimos y de un aspecto amarillento que al aplicarlos dan aspecto de luminosidad en la piel (no los recomiendo para pieles demasiado blancas), por eso me los aplico con una borla, con la que queda mas producto en la piel, por la zona de la ojera, párpado móvil  y zona media de la mejilla, estos me dan luminosidad y dan la sensación de ocultar los poritos que algunas tenemos. Son una pasada, me tiene totalmente enamorada así que no descarto comprar proxiamente otra de sus tonalidades para pieles más pálidas puesto que ya estoy más blanquita y noto que se me quedan algo subidos.

El precio de la face&body ronda los 38 euros y de los banana 15 euros.


2º Long Lasting de kiko (tono 04)+sombra, darkhorse (Naked 1):





Estando en una sesión de fotos junto a mi compañera Silvia Gallardo, descubrimos este dúo. La sesión era en exteriores, concretamente en un descampado y con una invitada especial, una harley XD, el estilismo era muy urbano con un punto de mujer malota ( no se como definirlo muy bien jaja) así que buscábamos algo que se centrara bastante en la mirada de Cristina, (la modelo en cuestión) pero sin sobrepasar lo dramático. Decidimos hacer un ahumado en tonos tierras que tuviera ese punto intermedio, pero intenso y esta fue la combinación perfecta, e aquí el resultado :

Fotos de la sesión completa en mi facebook (Dusty sunset)
*Precio de la Naked unos 42 euros aunque la adquirí con un descuento y del long lasting unos 7 euros, pero yo lo pille en una oferta.


Los demás favoritos:

-Tratamiento:

Reparador labial Blistex:
Como ya veis es un reparador para labios, combate perfectamente las grietas dolorosas que aveces pueden surgir en nuestros labios ya sean por los agentes externos o otras causas.
-Tiene un olor/sabor a mentol bastante refrescante que alivia rapidamente y repara en unos minutos.
-Su color es blanquecino, tiene un SPF10 y contiene unos 6 gramos.
- Su precio es de unos 3 euros y yo lo suelo comprar en farmacias aunque es bastante difícil de encontrar.

Yo lo suelo utilizar mucho, tanto como uso personal, como a la hora de maquillar a las clientas o modelos, por que aparte de preparar e hidratarlos, al cabo de un instante notas un hormigueo y un efecto voluminizador en ellos.






-Labiales.

Dark Side de MAC:
Este tipo de tonalidades tan en tendencia esta temporada me tienen muy enamorada, es un borgoña con un punto morado que la cámara no llega a captar bien (aún tengo que cogerle el punto sorry).
Encima es de textura amplified, mi favoritísima de entre todas las de MAC.
Es de lineal fijo y cuesta unos 19 euros.









Flat Out Fabulous de MAC:
Esta labial también es tendencia por su tonalidad magenta-violeta, pero sobre todo por su acabado mate que tanto se esta llevando y para mi gusto queda muy elegante en el labio y favorece mucho.
Quizás os puede llegar a resultar algo seco, es de la gama de los retro mattes que llega a ser algo mas mate que los de la gama normal.
Deciros que salio en la colección Retro matte que llego a los stands de el corte ingles en septiembre y según tengo entendido se queda en lineal fijo.
Su precio es de 19 euros como todo los labiales de MAC.








-Mascara de pestañas.

Ultra tech waterproof de kiko:
Andaba en busca y captura de una mascara ¨waterproof¨, es decir resistente al agua, que tuviera el gupillon de silicona y con las cerdas finitas. Me gustan este tipo de cepillos porque dejan un efecto de pestañas tupidas. alargadas y bien definidas sin dejar grumos.
Mi compañera Rebeca me la recomendó y encima estaban de oferta en kiko, así que no me lo pensé dos veces y la verdad es que me ha encantado, cumple a la perfección cada una de las funciones que he mencionado arriba. En oferta creo que me costo entre 3 o 4 euros si no recuerdo mal.







-Coloretes:

Colorete Dolce Vita de Nars:
Puede llegar a ser un colorete perfecto? Adaptarse y quedar bonito con todas las tonalidades de piel? que quede bien con cualquier ahumado, color o sea cual sea el maquillaje en cuestión? La respuesta es un SI rotundo.
Su tonalidad la definiría entre, marrón/rojiza con un punto rosado. (siento que la foto no se asemeja mucho realmente a la tonalidad que es, se ve muy claro).
Su precio ronda los 30 euro, no llega a ser totalmente mate y la durabilidad es muy muy alta.





-Bonceadores.

Bronceador chocolate soleil -Milk Chocolate- de Too Faced:
Estos bronceadores totalmente mates, finísimos y de un tono tostado bastante claro, son geniales para pieles bastante blanquitas y se adaptan perfectamente a estas. Los milk chocolate es el tono más claro, también hay otra tonalidad mas oscura para las más morenas de piel.
Yo los suelo utilizar para contornear y son pura seda a la hora de trabajarlos..

Creo que rondan los 25 euros, yo los pille por 15 euros puesto que estaban descatalogando los antiguos packagings.








-Sombras.

Sombra Mythology de MAC:
Esta sombra tan especial me tiene conquistada. Su acabado es lustre-brillo.
-Podemos ver como es bastante brillante con destellos plateados y tiene un tono rojizo/anaranjado precioso ideal para ojos azulados y grises.

Hice el curso de Mac Technique y esta fue una clara candidata que solo al swatchearla se vino directamente a casa (como más arriba pido perdón por la primera foto y deciros que el swatch se asemeja bastante).

Su precio es de 14 euros en godet.








Sombra Palace Pedigreed de MAC:
Amo esta sombra absolutamente sobre todas las cosas, si tuviera que quedarme con un solo producto de mis favoritos de otoño seria con esta sombra, es taaaaaaan bonita!!!! (como diría Porpora Porpita jajaja)
o monosa ( como diria mi Silvi jajaja) u orgasmica, eso lo digo yo jajajajajaja, no enserio es tan especial y elegante.
Es de una de las colecciones que llegaron a los stand sobre septiembre si no me equivoco, en concreto la colección Indulge y este apuntaba de que seria uno de los productos y sombras a destacar y así fue, pronto se agoto en todos los stands.
- Es un tono ciruela oscuro de acabado satin, en el packging se puede llegar a ver ese ligero brillo, pero al swatchearla se ve casi mate. Es ideal para destacar los ojos verdosos y marrones.

Su precio fue de 17,50 euros si no recuerdo mal y no la podéis encontrar en el lineal fijo. (sorry XD)

* Comentaros que esta junto a la mythology hacen un dúo perfecto, lo descubrí swatcheandolas para esta entrada .








Y esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada y os haya servido para resolveros dudas y crearos un poquito de ansias :), quizás alguna de las cositas mencionadas también entren dentro de vuestra lista de favoritos de esta temporada, si es así comentádmelo y si es por el contrario también, no hay nada como debatir y ver los puntos de vista de cada una.


                                         Mil gracias por leerme y seguirme.
                                 Hasta la próxima!!!!!  ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario