jueves, 19 de diciembre de 2013

Premios concurso Redkiss17



Hola de nuevo a todas, que tal este ultimo mes del año?.  Hoy os quería enseñar el premio que gane sobre un maquillaje de caracterización para halloween que realizo la Maquilladora-Youtuber Redkiss17, sus seguidoras asiduas sabemos que le encanta el FX, puesto que todos los años nos deleita con una buena variedad de videos con makeups enfocados para esa noche tan terrorífica y nos quiso dar las gracias por nuestra fidelidad y por estar siempre ahí apoyandola.

Pues bien, yo llevaba ya un tiempecillo con ganas de adentrarme en el mundo de youtube, hacer videos mostrando mis trabajos, me apetecía mucho, tenia el gusanillo de probar, peroooooo me daba una vergüenza horrible, así que nada. Y cuando vi que una de mis yourtubes preferidas estaba realizando un concurso y enfocado en el fx (que me flípa también) no me lo pensé dos veces, creo que era el empujón que necesitaba.

El concurso consistía, como muchas ya sabréis, en realizar un maquillaje enfocado para halloween. Unos días anteriores al concurso unos compañeros y yo quedamos y estuvimos mirando que tipo de maquillajes podríamos hacernos para ese día y nos encanto la idea de ir de muñecas/os Diabolicas/os. Así que con esa propuesta quise presentarme al concurso. Os dejo el vídeo por aquí debajo por si os apetece verlo:






Bueno cuando ya me vi entre las finalistas, me quede más que satisfecha, es más abrí una entrada diciendo que con estar ya ahí era feliz, pero claro estaba que si ganaba pues mejor que mejor, que los premios eran muy cucos.
Así que le doy mil millones de gracias a Ana por elegirme como la ganadora, había otros trabajos muy buenos y la verdad cualquiera de los finalistas merecía ganar.
A los días de ganar el concurso me puse en contacto con ella y me dijo que aparte de los premios me mandaría alguna muestra y tal, y cuando vi todas esas muestras y sombras quise matarla!!! jajaja pero a besos, para nada me esperaba todas estas cositas, y es que no puede ser más apañada.



1ª- All For Glamour Touch Up Kit - Medium Dark (Colección Glamour Daze, Navidad 2012):

  -Polvos blot - Tono medium dark.
  -Labial Bare Again (Sheen supreme).









2º- Kit Porefect Radiance de Benefit:
-The Porefesional: Prebase para minimizar los poros de la piel.
-It´s potent! eye cream: Contorno de ojos.
-Triple performing facial emulsion: Emulsión ligera hidratante, con SPF 15.






-Duo de sombras - Dynamic duo 3:
No se que sombras son estuve buscando por internet y debe ser de una colección antigua.






-Pigmento Circa Plum de MAC:
Un marrón lavanda que tornasola a una especie de plateado rosado.







-Pigmento reflects trasparent teal (PRO) de MAC:
 Es un pigmento que según el reflejo o la base con la que trabajemos varia su tonalidad.


    -Como podéis apreciar es un glitter finísimo y muy difícil de fotografiar.



-Pigmento New Fixation de MAC:
Es un pigmento rojo aframbuesado mate, con mini partículas doradas.





-Pigmento Neo Orange:
Es una naranja neón mate.






-Prep + Prime BB Beauty Balm SPF 35 de MAC:
 Esta es la nueva BB cream de la firma, Ligera, ilumina y con protección solar.






-Trio de sombras terracotta - 06 - Aden:
Trio de sombras cocidas en tonos tierra.






-Trio de sombras terracotta - 04 - Aden:
Trio de sombras cocidas en tonos verdosos y dorado.







-Sombras terracotta melange:
Tono celeste - 06 (cocida)
Tono tierra/dorado - 02 (cocida)






Estoy muy agradecida por todos los añadidos que Ana a querido regalarme, fue todo un placer participar.  Ganar un premio de maquillaje, y más siendo tu profesión, es algo inexplicable.
Iré probando las cosas y subire looks utilizando algunas de ellas. Ya he podido utilizar el pigmento reflects, el porefesional y el labial en un look que he grabado como propuesta para fin de año que subiré en unos días.

Mil Gracias por verme, leerme, seguirme y comentarme!!! 

                             ¡¡Felices Fiestas!!.

2 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades por el premio y que pasada el look de muñeca diabólica!!
    Me encanta el pigmento rojo de MAC <3

    Besitos desde http://aloneinneverland.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  2. MUCHISIMAS FELICIDADES NENA!! Ahora a disfrutar de tods esas cositas y a subir más looks con los productos. Muackssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar