martes, 25 de noviembre de 2014

**Maquillaje Tendencia Otoñal**




Hoy os traigo un maquillaje otoñal, donde recurro a alguna de las tendencias para esta temporada Otoño/Invierno 2014-2015.

Borgoñas, burdeos, morados, lilas, malvas, ciruelas, etc. Tonos metalizados, ahumados... una mirada muy marcada.

Otra de las propuestas es totalmente contraría a la anterior, el maquillaje nude o cara lavada sin imperfecciones con pieles luminosas, triunfa sin ninguna duda.
Pasamos de un extremo otro, dos opciones para las que somos más atrevidas y las que no.

Los delineados siguen pisando fuerte con los labios rojos escarlata, las pieles infinitamente pálidas siguen estando latente y es que las que somos de pieles blanquitas estamos en tendencia total..


*Mi propuesta:
Voy combinar tonos vinos y borgoñas con morados y malvas. Una apuesta bastante potente, pero no por ello debe de ser cargante o dejar de ser elegante. Adoro los ahumados, esta vez he decidido aportarle un poco de luz con una sombra metalizada, marcando aun así  la mirada.
En los labios un tono vino con una mezcla de tonalidades entre borgoña, morado e incluso un punto marrón oscuro.
La luminosidad en la piel es imprescindible para mi, por ello apuesto fuertemente en una base de maquillaje satinada donde me ayudo de una hidrantante que aportara mucha luz a mi piel.

Os dejo con el paso a paso de como he realizado este maquillaje, con cada producto y también un vídeo para que lo veáis:

Piel:

-Tonico de rosas - Thayers. Preparo la piel quitado algún resto de grasita que pueda tener.

- Strobe Liquid - MAC. Hidrato la piel con una hidratante iluminadora que ayuda a disimular las imperfecciones y no aporte nada de grasa.

- Base Dermablend tono 25 - Vichy. Esta base de maquillaje es famosa por su alta cobertura y pigmentación, solo la aplicare en las imperfecciones de mi rostro.

-Le Teint Touche Èclat - Yves Saint Lauret. Unifico todo el rostro con una base de maquillaje de cobertura media/alta que a la vez hidrata y da luminosidad.

-Touche Èclat - Yves Saint Laurent. Con este iluminador/corrector doy luz a las zonas mas salientes del rostro, de este modo le daré más dimensión.

- Polvos Prep+prime CC color correcting ¨Adjust -MAC. Sello la zona central del rostro con unos polvos no demasiado matificantes y voy difuminando hacia el exterior.

- Reparador en crema - Blistex. Preparo los labios con un reparador labial, tras aplicar los polvos, para que los vaya trabajando e hidratando mientras maquillo los ojos.

 -Bonceadores Milk Chocolate - Too Faced. Contorneo el rostro con estos bronceadores y doy profundidad a las zonas que quiero undír.

- Colorete Sin - Nars. Voy difuminado a círculos, de los pómulos hacia atrás.

Ojos:

Prebase para parpados - Nars. Aplico una prebase que ayudara a que aguanten más tiempos las sombras sin pliegues y a que se adhieran mejor al parpado.

- Long Lasting tono 37 - Kiko Milano. Voy aplicando una sombra en crema rojiza en todo el parpado y ras de pestañas inferiores, la voy difuminando con la yema de mis dedos, de esta manera iré calentando el producto y lo podré trabajar y difuminar más facilmente.

- Sombra W.o.s - Naked Basics UD. Con una brocha amplia y de pelo suelto la aplico por todo el arco de la ceja.

- Sombra I-834 - Make up For Ever. A toques voy aplicando una sombra de color berenjena dejando la zona central libre para luego aplicar otra tonalidad. Difuminare bien todos los cortes para crear un efecto ahumado.

- Sombra Venus - Naked Basics UD. Doy luz en el punto más álgido del arco de la ceja muy pegado a ellas y lo difumino e integro.

- Sombra Eyes To Kill 7 - Armani. En la zona central del parpado móvil y en la parte inferior a ras de pestañas, aplico una sombra metalizada en un tono malva/rosado para dar un punto de luz al ahumado. La iremos degradando con la sombra berenjena.

- Lapiz 0L Aqua Eyes Negro - Make Up For Ever. En la linea de agua superior e inferior, aplico un lápiz negro de larga duración, también a ras de pestañas superiores e inferiores difuminando esa linea con un pincel. Este paso intensificara más aun la mirada.

-Rizador de pestañas - MAC.

- Mascara Dior Show New Look - Dior. Con movimientos en zig zag aplico una mascara de pestañas en color negro.

Cejas:

- Eyebrow pencil 04 - Kiko Milano. Defino y relleno las posibles calvitas.

- Sombra Cork - MAC. Aplico una sombra mate cobriza para disimular y difuminar en lápiz trazado para que quede más natural.

- Gel de cejas - Essence. Peino y fijo las cejas con un gel transparente.


Labios:

Reparador en crema - Blistex. Preparo los labios con un reparador labial, tras aplicar los polvos, para que los vaya trabajando e hidratando mientras maquillo los ojos. Tras este ultimo punto retiro exceso con un tisú.

-Prep+prime lips - MAC. Una vez retirado el exceso de reparador, aplico este preparador para labios que darra más durabilidad al labial. (Continuo maquillando las cejas).

- Lip Liner 21 - Yves Saint Laurent. Defino y relleno los labios con un lápiz similar al de labial.

- Labial Lingering Kiss - MAC. Aplico directamente este labial borgoña, ya que su textura es mate y quiero que quede muy intenso en los labios.

*Enlace directo del vídeo en youtube aquí.














12 comentarios:

  1. estas guapisima, me encantan las sombras que has utilizado y el labial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el piropo jajaja y por pasarte y comentar! un besote!

      Eliminar
  2. Te quedan genial estos tonos guapi, me encanta el resultado! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? pues fijate que hace unos años no me veia nada favorecida... pero poco a poco me van encantando! un besote!

      Eliminar
  3. Me encanta el labial... Y toda la culpa la tiene Chiky, porque yo antes solo usaba nudes...
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gacias por pasarte cariño!! yo cada vez soy más asidua a este tipo de tonos jaja

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el maquillaje, me lo apunto!
    Por cierto, el labial es precioso

    Pásate si puedes por mi blog guapa, yo ya te sigo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me encanta el resultado del conjunto, unas tonalidades muy bien combinadas.
    Te sigo.
    Cuando puedas echa un vistacito a mi blog y si te apetece seguirme y comentar te lo agradecere.
    http://begorudner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar